jueves, 7 de marzo de 2019

Respuesta de la lesbiana trans Beth Elliot a unas TERFs que la asaltaron físicamente en la West Coast Lesbian Conference, 1973


"No. Déjame explicarte algo. Me estoy empezando a dar cuenta de que me tratáis exactamente igual que los hombres a las mujeres. Definís mi identidad, mi sexualidad, en relación a lo que queréis pensar que es verdad. Esperáis que actúe de manera sumisa y servil, entonces me tratáis como menos que humana. La idea de que pueda ser igual que vosotras os amenaza, así que me mantenéis a ralla. Esperáis que esté satisfecha con ropa y comportamientos "femeninos", y que me quede en mi sitio. Estoy aquí para ser explotada y luego descartada --- el periódico SFDOB* lo dijo impreso, públicamente. Bueno, estoy harta de esta mierda, y hay muchísimas hermanas que ven a través de ella.
Sólo os voy a conceder un punto por condicionamiento. Habiendo crecido en la América de Nixon, sois unas fascistas fabulosas."

*Más conocido como Bolleras en Bicis

1 comentario:

  1. hola, acabo de encontrar tu blog por el canal de difracción transfeminista y quería agradecerte por tu trabajo, me gustan mucho tus posts. un abrazo. <3

    ResponderEliminar